Sin Tenedor lanza la marca virtual “Come Poke” en 5 ciudades
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Sin Tenedor lanza la marca virtual “Come Poke” en 5 ciudades

Sin Tenedor lanza la marca virtual “Come Poke” en 5 ciudades

El grupo de restauración organizada Sin Tenedor, tras unos meses en pruebas, ha lanzado su nueva línea de ensaladas con origen hawaiano, popularmente conocidas como pokes o pokés. La nueva marca nace de la mano de Sushicatessen y con un modelo de “dark kitchen” o restaurante virtual, vendiendo y sirviendo los pedidos online a través de www.comepoke.es, donde el cliente puede hacer su pedido para recoger, o a domicilio.

Los creadores de la marca destacan que se trata de un nombre dual, ya que en castellano apela a comer pokés, y en inglés se puede traducir como “ven poké”, aludiendo al deseo del cliente de que le lleven un poké a domicilio.

La oferta gastronómica se basa inicialmente en diferentes combinaciones de ingredientes de manera armónica en seis versiones: Come Salmón Poke (basada en salmón fresco), Come Red Tuna Poke (con atún como ingrediente principal con un toque ligeramente picante), Come Colors Poke (con surimi, frutas y verduras, predominando el contraste de colores), Come Vengan Poke (la opción vegana basada en tofu), Come Poketori (nuestra versión hawaiana con la introducción de la piña combinándola con el pollo) y Come Maguro Poke ( con atún marinado).

Además los clientes también pueden hacer su poké al gusto eligiendo los ingredientes frescos, salsas y toppings que prefieran en dos tamaños diferentes (bowl pequeño o grande). Tampoco faltan como complementos, la ensalada de algas wakame con sésamo, el edamame o las gyozas vaporizadas rellenas de pollo y verduras. Los postres de la carta ofrecen mochis de distintos sabores. Entre las bebidas destacan los “Mangajos”: tés verdes sin azúcar, ni edulcorantes, ni gas, en tres versiones: al limón, a la granada o con bayas Goji.

Come Poke está ya disponible en Segovia, Logroño, Valladolid, Rivas Vaciamadrid y Ciudad Real. “Estamos encantados con la acogida que está teniendo el producto entre nuestros clientes, y esperamos que la marca crezca siguiendo la tendencia actual a favor de la comida saludable”, destaca Rodrigo Roche, director general de Sin Tenedor Restauración Organizada.



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